top of page
Vista panoramica del hotel & spa

Todo lo que tenés que saber

en un solo lugar

Xelena Hotel & Suites Fact Sheet

Descargas

Xelena Hotel & Suites brinda una gran diversidad de sabores y se nutre de una selecta variedad de vinos en Mora Restaurant y en el Bistró Pierrot Lobby Bar para disfrutar de un entorno lleno de luz y con las mejores vistas al lago Argentino en el que se reúnen los amantes de la buena comida para compartir  con sus familiares  y amigos.

La exquisita gastronomía del Mora Restaurant deleitará sus sentidos con aromas, texturas y sabores basados en productos patagónicos con técnicas internacionales.

Cocktails, una variada carta de comidas y cafetería será ideal para relajarse en Pierrot Bistró Lobby Bar.

Huerta y Fuegos es un espacio nuevo ideado para que nuestros huéspedes disfruten de los jardines del hotel. Una propuesta  gastronómica descontracturada que utiliza modos de cocción primitivos, carnes asadas al pan, pata de cordero al hilo, curanto y el infaltable y clásico choripán.

fact sheet xelena hotel & suites
Fact Sheet (PDF)
directorio xelena hotel & suites
Directorio (PDF)
Ubicación
ubicacion

A orillas del Lago Argentino e inmerso en un entorno natural único en Xelena Hotel & Suites se encuentra en una ubicación estratégica, con excelentes accesos.

El Calafate

El Calafate, es uno de los principales centros turísticos de la Patagonia Argentina en la provincia de Santa Cruz, donde se descubren los más bellos y agrestes paisajes. Desde allí se accede al glaciar Perito Moreno, una maravilla natural que deslumbra con sus 60 metros de altura sobre el nivel del agua y sus cinco kilómetros de frente, logrando congelar la atmósfera y el tiempo. Declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.