Spa

Recupere su energía

CUERPO Y ALMA

Disfrutá de estos tratamientos creados especialmente para brindar una profunda relajación, equilibrio y una agradable sensación de bienestar.
El área de relax le concederá una conexión profunda con sus sentidos y emociones al percibir el imponente marco natural que rodea al Spa.

Un día especial para vos!!

Spa

La calma y el descanso se alcanzan en la piscina climatizada de 70 m2, in-out, que parece prolongarse en las aguas del lago Argentino.

Tratamientos estéticos

Las profesionales del spa estarán disponibles a partir de las 13 hs hasta las 22 hs. Le solicitamos que pida su turno para tratamientos al Int. 160 y recibirá los delicados tratamientos de salud, belleza, terapias aromáticas que revitalizarán su energía.

Masajes Corporales

Las profesionales del spa estarán disponibles a partir de las 13 hs hasta las 22 hs. Le solicitamos que pida su turno para masajes al Int. 160. Cada tratamiento le permitirá aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad.

Otros servicios

Nuestro Health Club se encuentra en el primer Nivel del Hotel, ubicado de manera tal que la vista al Lago Argentino sea plena y que Ud pueda relajarse totalmente ante este paisaje después de un día largo de actividades. Cuenta con Piscina climatizada in-out • Jacuzzi para 8 personas • Espacio de Relax • Sauna Seco • Servicio de Bar .