Donde la realidad
Supera la imaginación
Donde la realidad
Supera la imaginación
Vivir la aventura
al extremo
El Calafate / Patagonia Argentina



El Calafate

El Calafate es la ciudad que atesora el alma de la Patagonia argentina, el glaciar Perito Moreno, único en el mundo.

Certificación en sustentabilidad
BRONCE
Un nuevo objetivo alcanzado
+ INFO
INFORMACIÓN TURÍSTICA
  • ARTESANIAS
  • LAGO ARGENTINO
  • LAGUNA NIMES
  • PASARELAS GLACIAS
  • MINITREKKING
  • SAFARI NAUTICO
  • CUEVAS DEL GUALICHO

Con identidad propia, El Calafate se ha convertido en uno de los principales centros turísticos de la Patagonia argentina, en la provincia de Santa Cruz, donde se descubren los más bellos y agrestes paisajes. Desde allí se accede al glaciar Perito Moreno, una maravilla natural que intimida con sus 60 metros de altura sobre el nivel del agua y sus cinco kilómetros de frente, logrando congelar la atmósfera y el tiempo. Fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

GLACIAR PERITO MORENO El Glaciar Perito Moreno está ubicado en El Calafate, entre los 47º y 51º Latitud Sur. Se extiende sobre el Brazo Sur del Lago Argentino, con un frente de 5 kilómetros de longitud y paredes de 60 metros de altura. Es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Está situado en una zona rodeada de bosques y montañas, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en la Provincia de Santa Cruz, en la Patagonia Argentina. Este parque, de 724.000 hectáreas, tiene en total 356 glaciares.

Nuestros beneficios pensados para usted

Acceda a nuestros programas y servicios que harán de su viaje un encuentro con la naturaleza en cualquier momento del año.

perk
Vacaciones de invierno

Reservas online

perk

perk
Aniversario

Compartimos una década juntos!

perk
XELENA GOURMET

Sabores que inspiran la Patagonia

CONOCE
DISFRUTA
OBSEQUIOS